INSTITUTO MINDFULNESS

Impartimos programas de entrenamiento mental basados en mindfulness para organizaciones y centros educativos en Monterrey y México.

Nos enfocamos en enseñar y cultivar tres habilidades clave:

ATENCIÓN PLENA

Aprender a enfocar la atención de forma correcta para calmar la mente.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Utilizar las emociones a nuestro favor para controlar el estrés y obtener bienestar.

ACTITUD PROSOCIAL

Generar empatía hacia los demás y trabajar en conjunto por una meta en común.

Nuestra historia

En 2016 comenzamos a impartir programas de mindfulness en la ciudad de Monterrey. Durante 2017 colaboramos con la Universidad de Zaragoza, en España, para mejorar nuestros programas y ampliar la formación de nuestros instructores.

Ya en 2018 impartíamos cursos de mindfulness en línea en todo Latinoamérica a más de 1,000 personas. Este mismo año publicamos la primer investigación científica realizada en México de los beneficios de un programa de mindfulness como el MBSR. También realizamos programas corporativos de mindfulness de alto impacto en empresas como Mary Kay.

Durante 2019 hemos iniciado proyectos con socios estratégicos como Wellness Monterrey y WeWork, ampliando nuestros entrenamientos de mindfulness con programas de bienestar integral.

Nuestra misión es ayudar en el desarrollo del bienestar de las personas y organizaciones de Monterrey y México para disfrutar mejor calidad de vida.

Así mismo ayudar a crear mejores ambientes organizacionales, reduciendo los riesgos psicosociales y alentando el balance físico y mental de los empleados.

Algunas organizaciones con las que hemos trabajado